martes, 15 de marzo de 2016

Vida Eterna

       Yo creo que está bien reflexionar sobre la vida eterna, es un tema político y da que hablar. La vida eterna no existe literalmente, todos morimos, aunque como dijo Leonardo Da Vinci, estaré vivo siempre que se hable de mí.
 Esto también es de diferentes opiniones porque, los más religiosos tienden a decir y pensar que hay otra vida después de esta.
 Yo tengo mi opinión en la mayoría de temas pero sinceramente en este no se que pensar, tampoco quiero malgastar  mi vida pensando en el final de esta.

Creo que cada uno tiene que vivir y alcanzar la vejez de la mejor forma posible y habiendo cumplido todas nuestras metas en la vida, creo que en eso consiste vivir, seguir el camino que te hace feliz y no el que te convenga.

1 comentario:

  1. Muy razonado, y meditado. Sólo una corrección: no se trata de un tema político.
    (8)

    ResponderEliminar