lunes, 25 de enero de 2016

Sexualidad

Todo el mundo sabe lo que es la sexualidad, pero yo creo que los adolescentes le damos más importancia porque es la época donde nosotros cambiamos. No solo cambiamos físicamente sino psicológicamente, vamos conociendo másc cosas e interesandonos más.

 Yo me acuerdo que de pequeño en el colegio no veía a las chicas como ahora ni de lejos. En el colegio eran como otra compañera más, pero en el instituto y con los años ya me fuí interesando por su físico. También aprendes a cuidar tu imagen y tu personalidad en general. Con diez años a mi me daba igual que mi madre me comprara un abrigo feo, rosa, etc...No me preocupaba eso, pero con trece años ya te empiezas a peinarte y elegir tu ropa.
Luego está cuando te gusta una chica e intentas hablar con ella y a meterte más en el tema.
Yo creo que una de las peores cosas es el momento de iniciarse, al final lo acabas haciendo más por quitarte ese peso de encima que por las propias ganas. Necesitas tener una buena situación, en especial una persona con la que tengas confianza. Ser responsable y saber como tienes que hacerlo sin correr ningún riesgo.

1 comentario:

  1. Entretenido y original. Me gusta cómo has abordado el tema desde tu infancia, las diferencias con la acutalidad. Muy bien.
    (8)

    ResponderEliminar