domingo, 29 de noviembre de 2015

VIOLENCIA

      No voy a explicar lo que significa ni lo que es la violencia de género porque creo que ya lo sabemos todos. Mi opinión es que la violencia surge a partir de la impotencia del agresor para hacer o conseguir algo,lo que lleva a este a realizar acciones y tener pensamientos radicales sobre la superioridad del hombre ante la mujer. Es decir, en ese momento el hombre cree apropiado tener una superioridad y marcarla a base de violencia o insultos si hace falta.

Se me ocurren varias penas para estos agresores pero no voy a nombrarlas porque no lo veo necesario, tampoco es un tema que creo que vaya a tener en mi vida dado que yo no llegaría al límite de herir a esa persona.

1 comentario:

  1. Qué pena que no hayas seguido con tus razonamientos sobre como erradicar la violencia de género. Aunque no sea un tema que te afecte en tu propia vida, sí es una preocupación de la sociedad en la que vives, y por tanto, te concierne.
    (5)

    ResponderEliminar